lunes, 27 de marzo de 2017

"Hacer fotos es muy fácil" decían



Hasta hoy, pensaba que hacer una foto era muy fácil, cogías la cámara, mirabas por el visor y apretabas el disparador y... ¡MAGIA!
Pero hoy, en clase hemos aprendido que no, que no es tan fácil, hay que tener en cuenta cosas importantes como son:

Resultado de imagen de camara de fotos
Foto sacada de internet
El diafragma: hay que ver si el objetivo está cerrado, abierto a medias o completamente abierto; si esta cerrado se fija en el primer plano, medio plano y último plano, el foco está en los tres puntos; si esta medio abierto solo se ve el primer plano y el segundo; y si está abierto totalmente el objetivo enfoca el primer plano, así que ya sabéis, si queréis sacar la belleza de vuestr@ mejor amig@ recordar que el objetivo debe estar ¡totalmente abierto!

La Sensibilidad: es la capacidad del obturador para captar la luz, si quieres que te salgan buenas fotos, ten cuidado que los ISOS estén acorde con la luz que haya en el sitio.

Velocidad de obturación: es lo rápido o lento que abre y cierra el obturador.

También es importante el fondo, éste nos distrae y no conseguimos hacer las fotos como quisiéramos, los colores están subordinados a todo lo que tienen alrededor.

En cuanto al horizonte, todo dependerá si está muy bajo donde nos encontraremos muy pequeños, si está medio, donde nos encontramos equilibrados y si el horizonte está alto, nos encontraremos ahogados.


Después de aprender lo básico para hacer fotos, hemos practicado con las cámaras que hemos llevado a clase, y nos han salido fotos muy chulas y divertidas como estas:
Foto hecha por Alejandro Mateo
Foto hecha por Alejandro Mateo. Esta de aquí soy yo



Foto hecha por Alejandro Mateo

¡QUE SEPÁIS QUE NO ES NADA FÁCIL! 
¡HASTA AQUÍ EL BLOG DE HOY! ¡GRACIAS POR LEERME!


1 comentario: