El viernes, tuvimos la última clase antes de Semana Santa y un pequeño examen que a todos nos pareció extraño ya que es, como toda la asignatura, muy distinto a lo que estamos acostumbrados.
Fue un examen de PENSAR y REFLEXIONAR, sí. Un examen donde hemos puesto a prueba todo lo que hemos aprendido, sin estudiar, solo recordando y viendo cómo lo podríamos trasladar a nuestro futuro.
Os dejo aquí las preguntas del examen:
- Lee el texto y responde a la siguiente pregunta ¿Qué relación encuentras con el examen práctico?
- Lee los objetivos de la Educación Artística y razona argumentando por puntos como los hemos aplicado en la clase de plástica
- ¿Qué tipo de actividades puedes realizar uniendo deporte y arte? De los trabajos presentados por los grupos de clase en el proyecto "talleres de plástica" realizados el segundo día de examen, ¿Cuáles te parecen más adecuados para unir arte y deporte?
- Basándote en lo tratado en clase ¿Qué objetivos de la Educación Primaria se cumplen, directa o indirectamente en la Educación Plástica?
- Enuncia cuatro preguntas que contestadas correctamente se deduzca que un estudiante conoce bien la asignatura Educación Artística y Plástica
El único problema que le he visto al examen, ha sido la falta de tiempo, ya que en una hora y media (en un principio era 1 hora), y al ser un examen dónde hay que reflexionar y pensar como ya he dicho antes, no nos daba tiempo. Todos los hemos intentado hacer lo mejor posible con ese límite de tiempo puesto y con tantas preguntas a responder.
Bueno chicos, espero que disfrutéis de la semana y nos vemos a la vuelta.
¡Feliz Semana Santa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario